jueves, 23 de octubre de 2014

AMOR NO ES VERBO, ES SENTIMIENTO.

Hoy me he levantado con ganas de llorar, 
AMOR NO ES UN VERBO, ES UN SENTIMIENTO
Hoy era el día en que por cualquier motivo te sientes solo, y sin saber porque, sientes un profundo vacío en el estómago.
Absorto en mis pensamientos, sin pensar en nada, con la mente en blanco pero con la cabeza puesta en lo que tarde o temprano ocurriría.
Pasaban los días y sin embargo no los disfrutaba como yo solía hacer desde que tengo uso de consciencia y razón.
A veces pensaba que no podía ser yo, aquel ser tan ajeno a mí, que hasta ni yo me reconocía.
Por otro lado pensaba: lo que tuviese que ocurrir  acontecería tarde o temprano, no podía hacer otra cosa nada más que esperar a que pasase el tiempo sin nada más que hacer. Pero en el fondo yo sabía que podía hacer algo para remediarlo.

Y eso es lo que tenemos que hacer en esta vida, solucionar las cosas  antes de que el ahogo y los malos entendidos lleguen con el tiempo a estar tan hondos que no haya nadie que los escuche, y se te queden clavados para siempre en el corazón.


E. Daniel.  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION