viernes, 7 de noviembre de 2014

TU ALIENTO ME CONMUEVE

TU ALIENTO ME CONMUEVE

El día en que naciste me contagié de tu alegría,
Esa alegría tuya que no dejas que se vaya, por muy mal que se pongan las cosas,
Sé que en el fondo de mi corazón no quiero que cambies nunca,
ni para bien, ni para mal,
Porque solo el temor de saber que puedes cambiar,
¡¡¡… podrían variar  tantas cosas en ti…!!!!,
de las que me siento tan dichoso de haber contribuido a inculcártelas,
que hasta en ese abismo tuyo…, me sentiría  confundido.
Con un suspiro tuyo me estremezco,
Con una palabra tuya, me derrito,
Con una mirada tuya, me fascino,  me siento aliviado de todo mal.
Quiero sentirte siempre tan cerca, que no disfruto lo que debiera de disfrutar
sin tu presencia.
Siempre estaré ahí para darte mi aliento, aunque tú no lo sepas
Porque tú me lo das a mi cada mañana al verte y al arroparte.


E. Daniel  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION