sábado, 8 de febrero de 2014

TE FUISTE



Quise verte un día, y yo inmerso en mi agonía, me planteaba si de verdad quería.

Quisiera mirarte a los ojos, y saber que escondes dentro de ellos,
Regreso sin partida
quisiera que tu hermosura serena, caminase alguna vez a mi lado,

Ya no estas ahí, esa llama que un día yo encendí, y que poco a poco dejé que se apagase, ya no volverá a alumbrarme el camino del amor, y esos sentimientos profundos que tu solo sabias encontrar en mí, ya no lucirán ni con tigo ni sin ti.

Por eso navegará solo por ese valle lleno de lagrimas, sabiendo que tu con tus imperfecciones nunca vistas por mí, me hacías lanzar a cada momento un suspiro, y que ahora esta lleno de lagrimas y sollozos.


Eugenio Llamas ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION