viernes, 21 de febrero de 2014

ESCUCHAR EL SILENCIO



Tu voz resuena a lo lejos como queriendo encontrar la mía,

Tu voz que a lo lejos se escucha más tenue y difusa cada día, esa voz que un día dejaste caer, y yo viéndola deslizarse como una pluma, quise arroparla y buscarla en la lejanía.


Tu me enseñaste a valorar lo hermoso que es el silencio cuando sabemos escucharlo, cuando sabemos sacar de él esas frases rotas solo por la melancolía de una voz olvidada antaño, y que un día aparecería para apagar ese silencio.

Tu voz, que ahora se ha apagado, y solo se deja oír en la lejanía, es cuando me dice, sugiere y me invita al recuerdo de los momentos vividos hace ya demasiado tiempo.

Por eso lo que más deseo es compartir a tu lado ese silencio tan anhelado, y que rompimos aquel día.


Eugenio Daniel  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION