miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA VENTANA

El poeta entró en la habitacion, esperando su descanso cotidiano, no eran gritos sino sollozos los que se oian a traves de las paredes, se sento en el borde de la cama, para despues de un rato hecharse y así poder descansar. 
Estaba sudoroso, el calor era insoportable, y solo un ventilador de techo mitigaba su sofoco. Despues de permanecer un rato sentado a los pies de la cama, hizo la intencion de hecharse, cuando de pronto un grito se oyo detras de las paredes, dejando de oirse esos sollozos, para producirse de pronto un silencio ensordecedor.
Él, hizo caso omiso a esos ruidos y silencios, ya que era habitual oir sonidos extraños de todo tipo que iban y venian, no pudiendo descansar libremente apenas dos horas seguidas.
Se quedó dormido y al cabo de una hora, el estruendo de un grito lo despertó, y se puso en pié, se dirigió a su pequeña mesa donde tenia una maquina de escribir, que chirriaba cada vez que el carro tenia que volver a una nueva linea, y se puso a escribir:


_ Colera siento de la soledad,
anhelando esos suspiros tuyos,
solo me siento en la inmensidad,

esperando se junten con los mios.
_ El calor sofocante que siento,
no me deja ya dormir,
si tu no estas a mi lado 
no lo puedo resistir.
_Llevo un mes aqui metido,
en esta vieja habitación,
y si no fuera por el ruido
no tendria ya razon,
veo que no tiene sentido,
y me rompo el corazon.

Y en un frio suspiro, se levanta de la silla, abre la ventana,  precipitandose al vacio.

Autor:Eugenio Llamas  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION